RUTAS A CABALLO



Se pueden realizar cualquier día de la semana reservando con antelación (para grupos de dos personas mínimo) . Tenemos caballos muy domados tanto para jinetes con experiencia como para los que no la tienen. A estos últimos les damos una clase de manejo en la pista antes de salir con caballos muy nobles (No se requiere experiencia).

La Dehesa Extremeña tiene una orografía suave con encinares y arroyos, por la que es una delicia pasear a caballo y deleitarse con el paisaje , la fauna salvaje y la ganadería en extensivo de la zona.

Estamos muy cerca del monumento Natural de los Barruecos con grandes lagunas, enormes formaciones graníticas, cigueñas y aves acuaticas, y de la Sierra de San Pedro con sus montañas y alcornocales donde el jabalí y el venado además de otras especies menores, campan en libertad absoluta. Tambien es el hábitat de grandes aves como cigüeñas, garzas, grullas, aguilas y buitres.




Les ofrecemos las siguientes Rutas:


1.- Rutas de 1 a 3 horas (minimo 2 personas)

     * Ruta por la dehesa hacia los Barruecos

                           

2.- Rutas de de 1 dia (aprox. 5 a 6 horas a caballo, mínimo 5 personas)

     * Ruta a los Barruecos monumento natural con grandes bolos de granito, lagunas naturales y anidamientos de aves. Además del museo Wosstell.

     * Ruta por la dehesa extremeña con arroyos, encinas, canchales de granito, anidamiento de aves, ganadería propia de la zona.

                         

3.- Rutas de 2 dias (aprox. 12 horas a caballo, mínimo 5 personas)

         *Ruta a la Sierra de San Pedro por la dehesa hacia una sierra de Jaras y Alcornoques,  avistando ciervos, aves y ganadería propia de la zona.

                      -Opcion de dormir en la sierra (consultar).

4.- Rutas por Itinerarios de la geografia Extremeña propuestos por el cliente (consultar)







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.