SOBRE NOSOTROS



Todo el  personal del CENTRO ECUESTRE EL ROMERAL cuenta con una buena cualificacion profesional; tanto  los Mozos,  para cuidar  su caballo con esmero como los monitores que  imparten las clases y estan titulados por la Federacion Hípica o por el Ministerio de Educación y Ciencia.

El CENTRO ECUESTRE EL ROMERAL lleva funcionando desde el año 1999 en las instalaciones del Marco en Cáceres Capital. Desde el año 2007 contamos con unas modernas y nuevas instalaciones en la ctra EX-100 (Cáceres-Badajoz) en el km 5,2 en plena dehesa extremeña, cerca del monumento natural de los Barruecos y de la sierra de San Pedro por donde realizar marchas a caballo. La finca de 25 Has tiene cuadras en madera, picadero cubierto, caminador, piscina, alojamiento para jinetes, cafetería, pistas exteriores, cercados, todo ello para que tu caballo y tú podáis disfrutar juntos y pasar buenos momentos.

Todos estos años de funcionamiento y los alumnos que han montado en nuestras instalaciones avalan la experiencia y la dedicación a este deporte.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.